top of page

Terminos y Condiciones

ASPECTOS GENERALES

Estos términos y condiciones serán aplicables y regularán todas las compras efectuadas en www.magaz.cl. El uso y aplicación de los mismos estará sujeto a las leyes chilenas actualmente vigentes, especialmente en lo referente a la protección de los derechos de los consumidores. Magaz así mismo declara adherir al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la CCS (Cámara de Comercio de Santiago.

NAVEGA Y COMPRA EN MAGAZ 

Podrás visitar libremente nuestro sitio web, lo cual no impondrá obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca, y a través de actos positivos, tu voluntad de adquirir alguno de nuestros productos, ante lo cual enviaremos siempre confirmación escrita mediante correo electrónico u otro medio que el consumidor consienta expresamente al momento de realizar la compra, que garantice el debido y oportuno conocimiento del producto y las condiciones de compra del mismo.

Para hacer compras en nuestro sitio, deberás:

  1. Seleccionar tu producto en el campo “Ver Ficha” y hacer click en el campo “Comprar” o “Agregar al Carro”.

  2. Para continuar con tu compra, puedes ingresar tu Rut y clave, si no estás registrado, puedes hacerlo en la sección “Regístrate”, o si prefieres puedes seleccionar la opción compra sin registro.

  3. Podrás seleccionar tu opción de despacho y las personas autorizadas para recibir el producto.

  4. Posteriormente selecciona entre los medios de pago disponibles y una vez confirmado, se desplegará un resumen de tu compra con la ficha del producto comprado, su precio, fecha de entrega según lo seleccionado, valor total de la compra efectuada y demás condiciones generales de compra, todas las cuales podrás almacenar, imprimir y se generará el comprobante de la compra realizada a tu correo electrónico registrado.

 

Se remitirá información de la compra al mail que hayas indicado, mientras se efectúa confirmación de identidad, en resguardo de tu confidencialidad, así como la disponibilidad y cupo del medio de pago seleccionado. Finalmente se enviará comprobante de compra al mail registrado, para tu registro y seguridad.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

De conformidad al artículo 4° de la Ley N° 19.628 sobre Protección a la Vida Privada, en adelante “Ley de Protección de Datos”, usted autoriza expresamente a Magaz para el tratamiento de los datos personales que nos proporciones al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, a través de www.magaz.cl, para las finalidades que se indican a continuación. Para estos efectos, se entiende por "dato personal", el nombre, cédula nacional de identidad, profesión u oficio, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web www.magaz.cl, aplicaciones móviles, historial de navegación, hábitos  y otros datos biométricos como la huella digital, rasgos faciales y voz.

 

Asimismo, y siempre que no existan restricciones legales para ello, autorizas a Magaz a comunicar, transmitir y/o proporcionar tus datos personales con sus Empresas Relacionadas y a que estas últimas traten, en su beneficio, tus datos personales y los compartan entre sí, con la salvedad de los datos sensibles a que se refiere la letra g) del artículo 2° de la Ley de Protección de Datos. Para estos efectos. Además, autorizas que los datos personales puedan ser cedidos a terceros proveedores de servicios del Emisor, que tengan por objeto habilitar los mecanismos electrónicos para la realización de operaciones a través del sitio web, y proteger y asegurar las operaciones realizadas por el Cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si el producto que compraste presenta fallas o defectos dentro de los 3 primeros meses desde tu compra, puedes optar entre su reparación gratuita, restitución de este, su cambio por otro producto o la devolución del dinero, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto, debes hacernos llegar tu producto a nuestro Departamento de Relaciones Comerciales y Garantías ubicado en calle Luis Zegers N°346, Las Condes  donde será revisado por personal técnicos para que analicen el problema y se proceda a la opción que más le convenga. Cabe destacar que en algunos casos esto con lleva hasta 15 días hábiles de análisis del problema.

bottom of page